sábado, 5 de octubre de 2013

proyecto actules de jason rubin

Los proyectos actuales

Conocido por la prensa de videojuegos como un " visionario de la industria " y un "pensativo ", aunque sea miembro de " abierto " de la empresa, Rubin comenzó a trabajar en un nuevo cómic titulado Hierro y la doncella (iron and the maiden) , que fue publicado por Aspen Comics.  El cómic incluye obras de arte diseñada por el conocido artista Joe Madureira , Jeff Matsuda , Francis Manapul y Joel Gómez.
Poco después , fue co -fundador de una nueva empresa de Internet llamada Flektor con Naughty Dog co -fundador Andy Gavin y el ex ejecutivo de HBO Jason Kay ( Rubin quien conoció cuando Kay trabajó para el juego de Activision ) . En mayo de 2007 , la compañía fue vendida a Fox Interactive Media, que es una división de News Corp.  Fox ha calificado a la compañía como : " un sitio Web de próxima generación que proporciona a los usuarios un conjunto de herramientas basadas en la Web para transformar sus fotos y vídeos en presentaciones dinámicas , postales, vivir presentaciones interactivas y video mash- ups . " En octubre de 2007 , Flektor asoció con su empresa hermana , MySpace y MTV para proporcionar retroalimentación de la audiencia instante a través de encuestas para el interactivo MySpace / MTV Presidencial serie Diálogos con el entonces candidato presidencial senador Barack Obama.
Rubin ha dejado Fox Interactive Media para continuar el trabajo en hierro y la doncella , así como un nuevo cómic, se rumorea sobre la base de un nuevo conjunto de caracteres.  Más recientemente, se anunció un regreso a los juegos con su socio de negocios frecuentes Andy Gavin a través de un nuevo juego sociales arranque mono dioses . Monkey Gods está desarrollando una nueva versión del clásico juego de puzzle Redecilla junto con un nuevo " juego de palabras iluminado" juego llamado Monkwerks .
Gameography

No hay comentarios.:

Publicar un comentario